jueves, 31 de mayo de 2012

ENTRADAS A LA VENTA


Es una iniciativa modesta pero muy ilusionante. DIARIO DE UN METALHEAD tras poco más de un año de vida como web y apenas 6 meses como programa de Radio, tendrá su propio festival.


Una banda asturianafundada en Turón, BLAST OPEN. Una nacional, nuestros bien queridos CLOCKWORK y por último una banda internacional para encabezar el cartel, la revelación del thrash americano HAVOK. Nos acaban de avisar vía telefónica de que HUNGER no van a estar presentes. Muy gorda ha tenido que ser la bronca para que el grupo se haya disuelto inmediatamente y no hayan ni siquiera esperado a actuar en Oviedo para luego solucionar o romper definitivamente la formación. Thrashway trabaja contrareloj para encontrar un sustituto para los avilesinos.

La cita tendrá lugar, como no podía ser de otra forma, al menos en esta primera edición (ojalá haya muchas más) en OVIEDO, en el pequeño escenario de LA ANTIGUA ESTACIÓN y como somos unos osados, será el lunes 4 de Junio (las fechas de la gira de Havok obligan).

Esperemos que el ser un lunes no sea disculpa para no llenar la Sala. Recordemos que con Warbringer la gente respondió a lo grande. Havok no son menos que ellos y la parroquia asturiana debería responder con su presencia como en aquella ocasión. Bandas así no nos visitan todos los días.


Las entradas ya están a la venta al precio de 12.-€ en anticipada y de 15.-€ en taquilla.

Puntos de venta: Cervecería Noise (Oviedo), Cúbico Tattoo (Oviedo), MetalPub Ragnarock (Lugones), Toma 3 (Gijón), Bar La Caverna (Avilés) y Bar La Terraza (Avilés).

Pronto os informaremos de todos los detalles de lo que esperamos sea una gran fiesta que tendrá lugar gracias a la iniciativa de Thrashway y el apoyo de Factory Rock.

© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio