sábado, 25 de octubre de 2014

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

By Larry Runner.

Podría hacer la mejor de las crónicas ahora. Pero quizás eso pueda esperar y probablemente otros la vayan a hacer mejor. Lo que sí necesito expresar ya es el agradecimiento a tanta gente que llevo en el corazón en este momento y que ayer era increíble ver cómo eran ellos los que te daban las gracias a tí cuando al final tú eres el que menos hace porque casi te ves desbordado y tienes a mucha gente que atender. 


Atender de mala manera, claro, porque son tantas las personas que vienen a saludarte, a darte un abrazo o lo que sea, que al final no puedes conversar con todas ellas como quisieras, charlando al menos cinco minutos con calma y pudiendo estar pendiente del todo de la conversación.

Me he puesto a escribir esta larga nota de agradecimiento aunque el mérito de lo de ayer no es sólo mío, ni mucho menos. Otras tres personas estuvieron dando todo durante el día, para que el Diario de un Metalhead Fest 2.1 fuera un éxito. Mary, Fon y Juli trabajaron de lo lindo y no debieran para nada llevarse menos méritos que yo, pues sin ellos no habría sido posible. Así que vamos con los agradecimientos.

A los primeros a los que hay que dar las gracias es a todos los que ayer asistísteis a la Sala Whippoorwill. Algunos venidos de lejos, con horas de coche entre ida y vuelta. No todos los días tenemos la inmensa historia de ver una sala llena hasta la bandera como ayer, y como soy de los que intenta ir a todos los conciertos que puede y siempre tiene que tirar de volante para ello, sé muy bien lo mucho que cuesta a veces mover el culo del sofá tras una semana, en muchos casos, durísima. Así que, gracias. Dobles gracias a los que además os hicísteis una foto poniendo rostro a nuestro lego y además las estáis subiendo al facebook. Sois especiales.

En segundo lugar quiero agradecer muy mucho a Pachi Whippoorwill su incansable ayuda, su apoyo en todo lo que necesitábamos. Jamás vi a nadie en ninguna sala trabajar de esa manera y ayudar tantísimo a la gente que monta un bolo en su local y por suerte en los últimos años he pisado mucha sala para echar un cable en conciertos. Todo facilidades, nunca una mala cara, muchas de las veces incluso yendo por delante y mira que dimos guerra… Como decían los Scorpions a mediados de los 80 "No One Like You". Ha sido bárbaro Pachi, de verdad y de corazón, muchísimas gracias. Si fuera mujer te compraba yo el anillo.

Gracias de corazón, y con palabras no puedo expresar lo que siento en este momento por ellos, a Black Devil. Sois enormes y lo de ayer sin vosotros habría sido imposible. Trabajadores incansables desde primera hora, haciendo siempre más de lo que les correspondía. Espero que la alegría de tocar con la sala así les haya compensado el esfuerzo. Así que muchísimas gracias. Radio Ujo siempre tendrá las puertas abiertas para que vengáis a brindar los jueves por la noche. Gracias a Human por haber estado también, pero en especial a Moi, que brillaba en la parte de atrás con nuestra camiseta.

Gracias a Sergio, nuestro técnico. Tiene más paciencia que un santo, y ayer tuvo la suerte de contar con un grande para echar un cable, Gus Bocanegra, que se pasó por allí y que ojalá se pase siempre, porque si tener a Sergio en la sala da tranquilidad, tener a Gus al lado ya es poder relajarse al nivel máximo. Así que gracias a los técnicos, que hicieron que aquello sonara como tiene que sonar.

Gracias a todo el personal de la Sala Whippoorwill, desde los porteros a las camareras, todos encantadores, lógico cuando tienen al jefe que tienen por otra parte. Ojalá todos estuviéramos a la altura. Que tras tanto tiempo tenga que ir alguien a llamar la atención a una persona a la que se le considera adulta por echarse un cigarro en un lugar público, no es de recibo. Si fallamos en lo más básico nosotros, no exijamos que no fallen los que nos gobiernan. Las normas son para cumplirlas, si no lo hacemos con algo tan fácil, mal vamos. Fue lo único que me molestó ayer, ver que tengan que llamar la atención a alguien por fumar. Como diría Mafalda, que ahora vive cerca de "la Whippoor", ¡sonamos!

Gracias a los puntos de venta de entradas anticipadas: Klan, Ragnarok, Discos Eusebio, Libreria Paradiso, Discos Elepé y M Feeling Center. Paciencia infinita todos ellos a cambio de nada, una pasada. Gracias por vuestra enorme ayuda.

Gracias a Aurora, que vino para encargarse del merchan de Human y se encargó también del nuestro. Espero que luzcas bien esa minicamiseta que te llevaste por la cuenca del Nalón. Muchas gracias.

Gracias a Vero y Adri, que vinieron desde Barcelona para estar ahí por si hacía falta, como así fue en momentos puntuales. Siempre da serenidad saber que tienes a dos personas dispuestas a ayudar en lo que sea y que saben estar porque saben bien lo que es montar líos como el de ayer. Gracias por haber venido.

Gracias a los compañeros de prensa que se acercaron a cubrir la noticia y que ayudaron con la promoción del concierto. Drinktim no pudo mandar a ningún redactor, nos falló Pablín, pero la promo fue constante. Gracias Felipe SM. Pablo de Metalcry estuvo, como está siempre, y también se encargó de promocionarnos en su web previamente. Juan Sanz de Metal Hammer también se vino a pesar de que no le quedaba cerca de casa y Chalseto acudió y también nos dio minutos en su Derrame Rock. Más no se puede pedir. Mención aparte le quiero dar las gracias a Silvicius de Subterráneo Heavy, que se desplazó desde Madrid. La conexión sigue ahí y en la web de Diario de un Metalhead el botón de noticias sigue llevando su sello. Qué dure!

Gracias a mis chicos de la web, que nos hacen crecer cada día, y que hacen que ese crecimiento en audiencia a través de la web nos lleve a crecer también en la radio y que podamos montar un Festival con éxito porque la base de fieles de Diario de un Metalhead es impresionante. Por cierto el Diario de un Metalhead Team, crecerá ya mismo con dos nuevas personas que se van a incorporar a la plantilla. Pronto lo contaremos.

Ardo en deseos de ver tus fotos ¡Sergio Blanco! Seguro que son fantásticas. Gracias por venir.

Gracias a Leonidas, que una vez más, una fiesta más, se puso al frente de los mandos en nuestra fiesta posterior. Sabe bien lo que nos gusta y hacernos disfrutar. En el Vader me lo pasé bien, aunque luego me hicieron currar a mi un poco también, no me pude librar del ratón.

Gracias a Delan y su Pub Vader, por supuesto, por su apoyo y por hacernos sentir como en casa en la fiesta posterior.

Gracias a Fon y Juli por haber estado ahí en cuanto Fueled by Fire dieron la espantada. No podían ofrecer un artista mejor para un festival de Diario de un Metalhead. Así da gusto. Uno siembra lo que recoge y poco a poco, trabajando con el corazón, estáis recogiendo frutos. Sois muy grandes.

Y por supuesto gracias a mi Mary, que tuvo un día larguísimo y no se separó de mí en ningún momento. Tenerte a mi lado es lo mejor que me podía pasar en la vida. Así todo es más fácil. TQM.

No sé si habrá más ediciones o no. Ni me lo planteo. Soy persona a la que le gusta mejorar en cada cosa que hace por pequeña que sea, y, sinceramente, superar lo de ayer ahora mismo lo veo imposible.

Sold - Out otra vez. Como decía Dani desde Madrid, 2 de 2. No se puede pedir más. GRACIAS A TODOS.

Letizia y Felipe trataban a 500 metros de allí de descansar. No hubo queja, lo petamos y … no molestamos. Gracias Metalheads, sois muy grandes!



¡Buenos días y buen fin de semana!


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio