sábado, 5 de noviembre de 2016

BLAZE BAYLEY EN OVIEDO. DIARIO DE UN METALHEAD WARM UP SHOW 6º ANIVERSARIO.


Era imposible guardar el secreto. Tenemos el placer de anunciar un evento con el logo de Diario de un Metalhead, uno más y tras mucho tiempo sin "dar la cara", desde noviembre de 2015. Será un poco más adelante de lo que nosotros queríamos, pero al final tendremos nuestro Warm Up Show para celebrar el 6º aniversario como se merece, con una fiesta digna.

Pronto estaremos en disposición de ofrecer todos los detalles con precios de las entradas (se está trabajando porque sean lo más barato posible) puntos de venta, horarios etc. De momento sólo os podemos decir que el que fuera vocalista de IRON MAIDEN en los discos "X Factor" y "Virtual XI" estará en Asturias por segunda vez y tras muchísimos años de ausencia.

BLAZE BAYLEY viene presentando su último "Infinite Entanglement" y a diferencia de lo que suele ser habitual con  Paul Dianno, su show no se basa en la época IRON MAIDEN, aunque algún tema de aquellos discos siempre cae, obviamente. Canciones como "Futureal" o "Man On The Edge" no suelen fallar en su repertorio para regocijo de los fieles seguidores de The Irons.

Actualmente el cantante está en un muy buen estado vocal, conservando en activo su propio proyecto, pero también inmerso en su banda pre-Maiden WOLFSBANE. La de Oviedo es la segunda de las siete fechas de la gira que el británico ofrecerá por nuestro país en el mes de marzo tras haber triunfado en el Full Metal Cruise de Wacken.



Evento en fb aquí.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio