miércoles, 7 de diciembre de 2016

FIESTA 6º ANIVERSARIO EN EL PUB VADER DE OVIEDO.


Gracias a los que nos leéis y a los que nos escucháis, podemos celebrar un aniversario más, y van 6. Esto durará lo que vosotros queráis o mientras nos duren las fuerzas. Gracias a vuestras escuchas, descargas y lecturas, podemos decir hoy, 6 de diciembre, día que cumplimos 6 años justos, que vivimos nuestro mejor momento.

Tanto la web/blog o como lo queráis llamar, como el programa de radio y como el podcast, viven momentos más que brillantes. Así que una vez más lo vamos a celebrar con todo aquel que quiera. El sábado 17 de diciembre estaremos en el Pub Vader, con entrada gratuita y con más de 100 regalos en forma de cd's, dvd's, camisetas y todo tipo de merchandising que nos están haciendo llegar aquellos que nos aprecian. Y es que a nuestra fiesta poco a poco se han ido sumando muchos grandes, y de momento ya podemos incluir en el cartel a Maldito Records, Rock Estatal Records, Hueso Producciones, Soulbourners, Franel Rock, Art Gates Records, Century Media y Holy Cuervo. Casi nada.

Os dejamos los detalles y pronto os informaremos sobre el horario.

Una vez más ... gracias por vuestro apoyo, que en momentos puntuales ha sido mucho mayor del que jamás pudiéramos imaginar.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio